Sobre nosotros

10:15:00 Unknown 15 Comments

En el 2015 decidimos irnos de viaje por un año. Nos mudamos, pintamos dos departamentos, vendimos el auto, la cama y empezamos a ahorrar.
Visitamos oficinas, consulados, fotocopiadoras y vencimos más de cien operadoras telefónicas para llegar a concretar El Viaje.
En Randevuses se van a encontrar anécdotas, información, curiosidades, delirios, fotos, reflexiones y datos algo locos.

¿Por Qué Randevuses?
La abuela Nita era atolondrada y despistada  con las palabras. Un día llegó a decirle a un taxista que la lleve a la calle "Paso de los Toros", en vez de "Combate de los Pozos".
Cada vez que ella iba a visitar a amigos o saludar a alguien decía que iba a hacer los Randevuses. Todos creíamos que había inventado esa expresión.
Tiempo después nos dimos cuenta que la palabra existía; viene del francés, es una reinterpretación del término "Rendez - vous" que significa tener un encuentro.
La abuela le dio un toque de argentinismo a esa palabra y, sin querer, muchos años después nos sirvió para nombrar nuestro viaje.


15 comentarios:

  1. Chicos: recién los vi en C5N y los busque y los encontré,los felicito por concretar mi sueño,lo que ustedes co.entem aquí me va a servir de mucho,los voy a leer "saludos desde Lomas de Zamora"👌

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Chicos!!
    Es mi sueño!!!
    Verlos concretar me llena de alegría por Udes.!!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por disfrutar la vida viajando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los admiro y los felicito! Estoy muy interesada en que nos cuenten sobre la idiosincracia de cada paìs.Los sigo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia soy de berazategui yo tambien los estoy viendo x c5n y los busque en la compu esta buenisimo los voy a seguir x instagram los felicito un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Qué linda experiencia! Los estoy viendo por C5N.Y me enganché en chusmear la página.
    A seguir rodando!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa pareja .el sueño de muchos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Una Maravilla !! Son el sueño anhelado de muchos, los seguiré desde Salta, Argentina

    ResponderEliminar
  9. Guauuu los estoy viendo por c5n que experiencia!!! Los felicito me parece genial!!! Saludos desde Lanús provincia de Buenos Aires 💋

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos los vi por C5N q experiencia tan reconfortante.los felicito.a seguir rodando x el mundo.maravillosa idea

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por lo que están viviendo y compartiendo. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Me siento parte de ese espíritu aventurero, ví parte de la encuesta por C5N. Casualmente estoy viajando a Bali en 17 días por un mes. Somos 4 amigos uruguayos jubilados que nos gusta un montón viajar independientemente. Los felicito por esa elección de vida tan enriquecedora!!!

    ResponderEliminar
  13. guuuuaaauuu, ya le mando a mi hijo, que está por irse. Genios, nada mas bonito que viajar, y que sea un estilo de vida, es superlativo

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones y admiración por desplegar sus alas y volar mucho por el mundo cumpliendo sus sueños y conociendo los diferentes pueblos apartandose de el Tour turístico.
    Los amo mucho y extraño pero feliz por Uds

    ResponderEliminar
  15. Lovely to meet you both at the Katiki Freedom Camping Area. You are both living the dream. Enjoy.

    ResponderEliminar